STAG
La empresa ofrece controladores ajustados a los requerimientos de cada vehículo, por ejemplo, 6 cilindros, 8 cilindros, DPI, con inyección secuencial, diesel. Independientemente de si se plantea convertir a GLP un vehículo mas antiguo o el automóvil mas moderno GAS EN TU AUTO tiene respuesta a todas las necesidades en forma de un controlador dedicado.
QMAX PLUS fue creado especialmente para los motores con inyección indirecta de combustible de gran potencia (de 5 a 8 cilindros).
Ventajas de QMAX PLUS:


QNEXT PLUS es un controlador tecnológicamente avanzado, con una funcionalidad ampliada que da la posibilidad de un ajuste perfecto de la instalación de Autogas prácticamente en todos los automóviles.
Los controladores son destinados a vehículos con motores de 4 cilindros con inyección indirecta de combustible.
Ventajas de QNEXT PLUS:
QMAX PLUS fue creado especialmente para los motores con inyección indirecta de combustible de gran potencia (de 5 a 8 cilindros).
Ventajas de QMAX PLUS:


El controlador STAG Diesel es un método alternativo de alimentación para motores Diesel de 2 a 16 cilindros.
Todo el sistema está basado en las más modernas soluciones técnicas, que permiten dosificar el gas combustible con aire que a continuación se mezcla en el cilindro con el diesel. Con STAG Diesel la conducción sólo con diesel sigue siendo posible, ya que la instalación de gas no afecta a la estructura interior del motor. Durante el trabajo del motor el controlador tiene la posibilidad de realizar un control inteligente del proceso de dosificación de la mezcla de combustibles. Esto es posible gracias a la lectura de las señales de los sensores. El avanzado algoritmo de inyección secuencial precisa, así como el innovador sistema de autoadaptación, garantizan una mezcla adecuada de los combustibles en todo el rango de trabajo del motor, gracias a lo cual el usuario notará rápidamente beneficios económicos.
